Camelias Inn

Romance en Camelias Inn

Si buscas un lugar único en Antigua Guatemala Hotel Camelias Inn es la mejor opción para que puedas relajarte en tu viaje de fin de semana o tus vacaciones y puedas olvidarte por completo de la rutina con un ambiente y clima espectacular.

Somos un destino único en la bella Ciudad Colonial. Hotel Camelias Inn también cuenta con lindos detalles románticos para que puedas sorprender y hacer de tu estadía algo mucho más único agregando pétalos de rosa, botella de vino o champage o bien desayunos directamente a tu habitación o para que los puedas disfrutar con una hermosa vista hacia los volcanes en un día despejado o las antiguas edificaciones que caracterizan tanto la Antigua Guatemala.

AL reservar con nosotros podrás tener a tu alcance diversos comercios, restaurantes y áreas de atracción que harán su viaje una experiencia mucho más confortable. Contamos con personal altamente capacitado las 24 horas para que siempre puedas sentirte apoyado en caso de necesitar alguna dirección o recomedaciones para visitar al máximo Antigua Guatemala. En Camelias Inn Su seguridad es muy importante por ello contamos con cámaras en nuestras áreas públicas y cajas de seguridad dentro de las habitaciones para que pueda disfrutar su viaje de forma tranquila.

Haz tu reservación al: (502) 7832-5780 ó hotelcameliasinn@hotmail.com #HotelCameliasInn

Tags :antiguaguatemalahotelpaquetesromanticos

You might also like

No Comments

Be the first to comment!

Leave a Reply

Translate »